miércoles, 15 de noviembre de 2017

PRE ENTREGA

Nombre: (No definido aún)

Concepto: La identidad formada y su des construcción para lo real.


La idea consiste en una instalación de una (1) persona que pase a registrarse con un teclado, los requerimientos serán su nombre y su email, a su vez se verá captado en vivo por una cámara web con la cara pixelada (Sólo su cara). Una vez registrado se le asignará un código binario y la foto será proyectada. Cada vez que se sumen usuarios las imágenes rotarán. 
Estamos trabajando junto a un programador, Julián Puppo en donde volcamos todas nuestras ideas para la realización del proyecto. Queríamos que se lleve a cabo y meternos en código Java hubiese llevado tiempo de investigación, igualmente estuvimos implicando el diseño de la instalación y principalmente la idea. Le presentamos bocetos a Julián y de allí programó para llevar a cabo nuestras ideas. Nos reunimos con él un Martes y salió esto.
Por otro lado la idea es que las fotos registradas se proyecten en grande con un proyector para que aquellos que aún no estén participando de la instalación, puedan ver en qué consiste. Funcionaría como un "backup" visual. Y respecto al sonido sonarán pequeños diálogos distorcionados de fondo, en loop. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORUM, Comunidad virtual.

Orum  es el nombre que decidimos ponerle a esta especie de comunidad virtual. Para ser parte de ella, simplemente tenes que llenar un breve...